Saber si estoy embarazada

Información útil sobre embarazo

Primeros sintomas de embarazo

Los síntomas del embarazo pueden aparecer incluso antes de que la mujer sospeche de que puede estar embarazada. Muy a menudo solamente nota los síntomas en el embarazo temprano la que está tratando de quedar embarazada. Temprano en el embarazo, los síntomas pueden ser muy sutiles y pasar desapercibido para algunas mujeres. Sin embargo, como todos los síntomas del embarazo son causados por las hormonas,estos pueden confundirse con los síntomas del síndrome premenstrual.
Los primeros días de embarazo están marcados por un acontecimiento fundamental.La implantación del embrión (óvulo fecundado por un espermatozoide) en el útero. En esta fase se puede ver el sangrado de implantación cosa que puede confundamos con el sangrado del período menstrual, pero que en realidad es uno de los signos de los primeros días de embarazo. Ya en esta etapa, algunas mujeres pueden sentir un cambio muy sensible en el gusto, el olfato y la sensibilidad de los senos. El pezón puede tener también un ligero cambio en el embarazo temprano, haciendose más grande, e incluso puede aparecer algunas bolas alrededor de la boquilla.

Los síntomas se deben al cambio en el cuerpo de la mujer, al aumento hormonal.

Al principio del embarazo, la temperatura también puede cambiar. Por lo general, la mujer se siente caliente, especialmente en la cara, manos y pies.

Algunas tienen hasta fiebre al comienzo del embarazo debido al aumento de la progesterona producida por el cuerpo.

Otros síntomas de embarazo pueden ser muyy similares a los del período menstrual, como calambres o dolores en parte baja del abdomen. Esto explica por qué muchas mujeres se sienten hinchadas y con los pantalones ajustados. Otro síntoma de los primeros días de embarazo es que puede aumentar la frecuencia urinaria,puede tener la sensación de querer orinar todo el tiempo. Algunas mujeres tienen como síntoma de embarazo también en los primeros días un aumento o aparición de espinillas. Estas espinas son causadas por las hormonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Saber si estoy embarazada © 2017 Frontier Theme