Saber si estoy embarazada

Información útil sobre embarazo

Categoría: Sintomas de embarazo

Los primeros síntomas de embarazo también pueden aparecer antes del atraso menstrual, ya que con la ovulación, el cuerpo sienta las bases para una posible cigoto y esto puede dar desde el minuto uno algún que otro síntoma. Estos síntomas se dan por la carga elevada de hormonas que se liberan debido al embarazo. La principal hormona responsable de todos los síntomas del embarazo es la progesterona,esta hace que se produzca un quiste benigno,que es muy importante para que todo salga bien dentro del cuerpo lúteo. El cuerpo lúteo produce una importante cantidad de progesterona,esta subida post-ovulatoria dará lugar a los primeros síntomas.

sintomas-2-200x300

Es muy importante diferenciar un síntoma de embarazo. En el primer día después de la ovulación, pueden aparecer estos síntomas:

  • -Náusea
  • -Boca amarga
  • -Sientir el cuerpo caliente
  • -Mareo
  • -Falta o exceso de apetito
  • -Sensibilidad en los senos
  • -Peso en el abdomen inferior

También se pueden considerar síntomas como la micción excesiva, sensibilidad en los senos, salivación y cambios de humor.En algunos casos, los síntomas que son aparentemente de embarazo en realidad pueden ser sólo hormonales,debido a que algunas mujeres tienen una ovulación muy tardía.

Algunas mujeres también experimentan dolor en un lado de la barriga. Algunos  síntomas poco comunes son, el aumento de la libido y la urgencia repentina de comer algo que no está en la dieta regular.
Si los síntomas siguen siendo fuertes hasta la fecha esperada de la menstruación es una gran señal. i después de cinco días de retraso continuan todos los signos, se recomienda realizar una prueba HCG.

Nothing Found

Try a new keyword.

Saber si estoy embarazada © 2017 Frontier Theme