Saber si estoy embarazada

Información útil sobre embarazo

Test de embarazo metodo blingue

Un método que me parece muy interesante, pero sólo algunos médicos recomiendan, es el método Billings.

Este método es simple, muy interesante y de gran ayuda para aquellas que quieren quedar embarazadas. Además de conocer su cuerpo, una mujer puede detectar las fases de que su moco vaginal pasa durante el ciclo menstrual y diferenciar entre seco y mojado y también fértil o no.
El método consiste en la detección de la ovulación por medio de la humedad vaginal y la menstruación a través de la mucosidad vaginal.

Método bilingus de embarazo – Explicación detallada con ejemplo:

por ejemplo; tenemos 28 días a partir del primer día del ciclo menstrual, el día en que se ve la sangre. Digamos que mi sangrado es de 7 días, entoces contamos apartir del octavo día hasta el 19 cómo ventana fértil. Dentro de este plazo se puede percibir la ovulación por la humedad de la vagina y se puede usar el método Billings.

Poco después de la menstruación, la mayoría de las mujeres que presentan un moco más lechoso y la vagina estará un poco más seca.Este moco también puede tener aspecto de pomada o crema hidratante. El cambio de moco se produce mediante el aumento de la progesterona. Cuando se acerca la ovulación, el moco se vuelve viscoso, más firme y más abundante. Aún más cerca de la ovulación, el moco se vuelve elástico (apariencia de clara de huevo) y la vagina aún más húmeda.

¿Cuál es el moco más fértil?

El moco comienza a convertirse en una línea viscosa que se extiende si tiramos de ella con los dedos, muy similar también a una gelatina transparente o amarillenta. Cuando llega el fin de la ovulación, el moco es totalmente elástico,ya está preparado para que el esperma llegue al óvulo con mayor facilidad. Después de pasar este período, el moco se vuelve de nuevo lechoso..

Si se hace bien, el método Billings puede ser un aliado muy eficaz, por lo que la importancia de aprenderlo es grande.
Normalmente la menstruación se produce de 26 días a 28 cada ciclo ciclo, sin embargo hay casos como el mío en el que el ciclo dura de 30 a 33 días, a veces incluso más!

Así que lo mejor que puedes hacer es calcular tu ciclo menstrual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Saber si estoy embarazada © 2017 Frontier Theme